2006/03/24

Felicidades

Veo que un gran número de personas ya está participando con sus ideas. Como ven, exponer el propio punto de vista no es difícil en un blog. Sí es complicado llegar a acuerdos. Por eso les sugiero que aportemos también con ideas para el mecanismo de definición del tema. La dictadura del voto es una opción: el tema más votado es el que se adopta, aunque las minorías no se sientan representadas. La anarquía es otra: cada cual habla de lo que quiere y, al final, el blog es una gran pared para escribir graffitis, sin Dios ni ley... ¿Sugerencias?

24 Comentarios:

En 11:48 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Opino que todos los temas entren a votación, incluida la opción de la anarquía total y completa.
Es decir, yo voto por la votación general, ahora habrá que ver cuales temas entran a votación.
Ángel Velásquez C.

 
En 6:46 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Apoyo la temática libre, así cada quien a lo suyo y todos terminaremos aprendiendo un poco más.

Mily Zambrano!

P.D.: Andrés Arizala no te estreses! Un beso... jaja!

 
En 6:48 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Estoy de acuerdo con la mayoría de mis compañeros. La libertad en los temas que vayamos a tratar es lo mejor, pero como dice Andrés, que sea de interés colectivo. No olvidemos que cada uno tiene pensamientos diferentes y que debemos respetar las ideas y comentarios del resto.
Tratemos de temas actuales y que sean acorde a nuestra carrera.
Anita Suárez

 
En 7:00 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

hola chicos, para mi es preferible un tema libre. primero nos podemos enterar de un monton de cosas si leemos los cometarios. segundo nos va ser más fácil hablar de temas que nos gusten a cada uno y quien esté interesado responda a nuestro cometario. y tercero apoyemos la libertad de estos jóvenes periodistas!!!

Att.

Gaby Lazo

pd. apoyemos el tema libre

 
En 7:03 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

holaaaaaas!!
haber... estoy de acuerdo con la temática libre, nada de restricciones, hay que opinar de todo. Por mi parte me interesaría invitarles a las jornadas de cine en la Casa de la Cultura, Sala Alfredo Pareja. Todos los días lunes a las 18h30 y después de eso hay foros. Las películas son clásicos re buenos! =)

Pienso que este espacio debe servir para temas de interés general. Dar ideas y críticas que mejoren por lo menos el entorno que tenemos en común, es decir, la U. Tambien del país, proyectos, ideas, etc.
Disculpen por el mega testamento, pero asi es!!!
suerte a todos y dejen de discutir por la temática..ya se dijo, tema libre..ahora propongan y den nuevas ideas xq a la final eso es lo q falta.
Atte. Dagui ...Diana Rosero

 
En 8:48 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Apoyo el asunto del tema libre. estoy en desacuerdo con lo que dicen que leer muchos comentarios resulta cansón. la verdad es que a mí me parece hasta divertido. un voto más por el tema libre. Mario

 
En 10:27 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Otro voto mas para el tema libre!!!...y como al parecer la tendencia va por ahi espero que los compañeros que estan siguiendo con el pato se pongan las pilas y comiencen a redactar sobre lo que mas les guste e interese
Stephen Bruque

 
En 1:55 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Para mi ha sido muy dificil tener una postura sobre ètica y moral, ha sido luchar contra lo establecido como normal, con lo establecido como correcto; yo concibo la ètica como la concibiò Nietzsche, es decir, una ètica material, una ètica que conlleva la felicidad de sì mismo, una autocreaciòn de la experiencia sin lìmites. La iglesia ha impuesto sus preceptos como los ùnicos, y como consecuencia de esto hay interminables disputas,guerras y muertes. No me considero ateo, creo màs bien que soy agnòstico y para mi dios muriò y muriò cuando adquirì y forme mis propias conclusiones, aunque estas sean relativas y todavìa estèn en desarrollo. El hecho que me considere agnòstico no significa que sea indeferente a la religiòn, pero mi religiòn es individual, no institucional y al parecer esta es la tendencia a seguir de las actuales y nuevas generaciones.

 
En 1:59 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Lo siento el anterior comentario era mio J Pablo Checa Robalino

 
En 3:31 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Por lo que veo ha ganado la temática libre.Tengo una pregunta: ¿la ortografía importa?. A mí me da igual, pero sería importante definir esto, no vaya a ser que uno se mate escribiendo y no le hagan válido su comentario.
Ya sé que somos comunicadores y todas las especializaciones están ligadas con las palabras. Pero... Bueno, en fin... Por favor, que alguien responda mi inquietud!!

antonio salazar

 
En 7:37 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Yo también voto por el tema libre.

Mariluz

 
En 8:34 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

FREEDOM!!!!

Hola gente. La propuesta del tema libre me parece lo mejor y los felicito porque varios de sus mensajes mantienen mi interés sobre este blog.
Quiero felicitar también a mis panas del grupo de teatro de la U porque se lucieron en la obra Lisistrata. Mauri me doblé de la risa!!!

Cierto!!! Ya fueron a Centuria? es una exposición de los 100 años de diario el Comercio en el país. No se la pierdan, hay mucha historia, personajes, publicidad, tecnología, realidad nacional, humor, etc, etc. Está en el ITCHIMBÍA y creo que la experiencia calza en las tres especializaciones.
Chaolín.

Soledad Bassante

 
En 8:42 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Hola a todos: En realidad si creo que es una muy buena opción el que haya tema libre, así cada uno puede hablar sobre lo que sabe o le gusta. Sin embargo, quisiera proponer dialogar por este medio sobre el TLC o las próximas votociones ¿Por qué? Creo que podremos expresar nuestro pensamiento y nos ayudará a ser críticos en ese ámbito y no esperar a que otros lo digan por nosotros, además aprenderemos cosas nuevas y podremos ver que no siempre lo que pensamos será lo correcto...
Para terminar les deseo una buena semana a todos!

Lorena Arcos Hervás

 
En 10:09 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

me parece buena idea lo del tema libre, pero creo por las diferencias que tenemos TODOS en el nivel se complicaría demasiado, y se convertiría en chiste.
propongo que cada 15 días el tema cambie por completo, asi podríamos empezar, por ejemplo, con cine y cambiar al mundial 2006.
José Antonio Rosales

 
En 11:04 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Veo que por fin se ha llegado a un acuerdo, me parece excelente que haya un espacio en el que cada uno de nosotros hable de lo que más le interese, que sea libre de escribir sobre lo que quiera, obviamente tomando en cuenta y respetando la opinión de los demás.
Recuerden que antes que nada somos compañeros chicos y chicas, porfa no lo olvidemos! Ojalá este blog nos ayude a conocer más de otros y no a causar discordias y malos ratos...
María Elena Álvarez.
P.D.: Toño creo que la ORTOGRAFÍA es muy importante y no porque estemos estudiando comunicación, sino porque debe ser un hábito el escribir siempre correctamente...

 
En 6:48 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Holaaaas
ya chicos, tema libre...yo les apoyo!!
Besos
chau
Dagui
Diana Rosero

 
En 7:17 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Hola yo creo que lo mejor es que cada uno vaya dando su punto de vista sobre lo que le interesa y así los que leemos los mensajes podemos aportar a estas opiniones o puntos de vistas. Me parece interesante decir mi experiencia sobre la educación en provincia por ejemplo. Yo soy de Ambato y les puedo decir que fue súper difícil empezar la U porque sentía que las personas que estudiaron la secundaría aquí en Quito sabían un poco más. La solución obviamente fue esforzarme para estar a la par. Lo que quiero decir con esto es que en ciertas provincias la educación no es tan buena, la experiencia que yo tuvo también la vivieron muchos otros ambateños que se toparon con grandes diferencias entre lo que debían saber y lo que sabían al empezar la Universidad. Daniela Zurita

 
En 7:22 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

También les voy a plantear una pregunta, es algo que yo no sabía hasta hoy. Saben a lo que se refiere el término “vacas sagradas”. No tiene nada que ver con el ganado vacuno que es venerado en algunas partes de la India. Si alguien sabe lo dice sino yo otro día les cuento a los que les interese. Daniela Zurita

 
En 8:58 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

¿La firma de Tlc trae algún perjuicio o beneficio a los sectores como la educación y la cultura?

Antonio Salazar

 
En 7:48 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

bueno está bien el tema de que cada cual hable de lo que quiera y que los demás comenten, pero todos deberíamos hablar en serio de cualquier cosa pero sin poner cualquier cosa cachan.
Adios
Alejandra Vela

 
En 7:56 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Talvez las personas que piensen que necesitan nivelarse puedan ir a cursos preuniversitarios antes de acercarse a dar los exámenes en la Universidad. ¿Crees que esos cursos son útiles, Dany ?

Mariluz

 
En 5:47 p. m. ECT, Blogger Daga escribió...

diviertanse un rato
y veanlo como gusten!!

"la paz es virgen, no la violes"

"¿asno tado que eres un cerdo tado?"

"entre todo démosle una patada a esa burbuja gris"

son graffitis de http://ecusorgraffiti.homestead.com

abrazos
Diana Rosero
Dagui, Daga o como gusten

 
En 6:58 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Apoyo el tema libre asi nadie se estresa, pero tampoco llegariamos a nada. Igual que gane la mayoria.
Silvia Andrade Marín

 
En 7:47 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Creo que es importante que muchos de nosotros podamos plantear temas para la discusión pero suguiero que decidamos utilizar solamente cuatro o cinco porque sino los comentarios jamás iran por ningún lado sino que, simplemente se dispersarán. Además, creo que las aportaciones y el sistema digital debe explicarse mejor para que nosotros, los que aun no hemos tenido informática sepamos como funcionay si nuestros comentarios estan siendo escuhados. Además, creo que sí, que el debate en la red es un buen mecanismo para tener varias opiniones en diferentes lugares.
Juan Carlos Arteaga

 

Publicar un comentario

<< Home