2006/05/04

el imperdible

Siendo este un espacio para temas libres entre gente de 8vo y 6to. Me gustaria saber sus expectativas o comentarios sobre la labor que se realiza en El Imperdible.
Ya que en unos meses, la gente que hoy en día está a cargo del periódico, se irá y será la responsabilidad directa de los estudiantes que hoy están en sexto. El camino lo hemos trazado nosotros,pero con mucha de la ayuda del resto de niveles. Es tiempo que la gente de 6to se integre mucho más a este proyecto, por el bien del medio, de la escuela, de la facultad y de su futuro como profesionales.

4 Comentarios:

En 9:38 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Me parece muy importante que la gente que va a trabajar en medios empiece a tener experiencias laborales; y ya que éste es un medio escrito, las personas que estudiamos literatura también podemos opinar sobre la redacción y forma de tratar los temas de actualidad.

Mariluz Paredes

 
En 11:17 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Hola,
Para la próxima edición del Imperdible estoy trabajando en una nota sobre los requisitos que debemos cumplir los estudiantes para graduarnos. Ya que apareció el tema del Imperdible en el blog tal vez me puedan ayudar con un sondeo que estoy haciendo sobre cuando sabemos sobre estos requisitos. Así que por favor si pueden comentar con los requisitos que ustedes conozcan y qué opinan sobre ellos
Gracias
Gaby Tamariz

 
En 11:21 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Hola soy Daniela Zurita y estoy en sexto nivel. Estoy escribiendo actualmente para el Imperdible porque creo que todo lo que sea práctica para la futura carrera nos sirve de mucho. Lo único que les pediría a los que están organizando el Imperdible es precisamente eso un poquito más de organización porque para el siguiente número primero me dieron un teman en el cual ya avance y hace un día me lo cambiaron. Yo entiendo que a veces hay que reestructurar el periódico porque hay temas más importantes pero eso a veces nos causa problemas, más que nada por el tiempo en mi caso por ejemplo en realidad no sé si pueda sacar la nota nueva que me piden porque al tratarse de entrevistas hay que regirse al horario y voluntad del entrevistado. A parte de estas pequeñas fallas que pueden ser resueltas fácilmente creo que el Imperdible es un medio de expresión que ofrece temas de interés para los estudiantes de la Universidad y gente de fuera, además me parece un medio muy valido para empezar nuestra profesión de comunicadores.Bueno eso era todo lo que quería decir.
Daniela Zurita

 
En 5:39 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

El imperdible es un intento serio y reconocido de los alcances que tiene nuestra facultad en su propio ámbito de estudio: la comunicación. es así que creo que el llamdo a la ayuda mutua y la cooperación conjunta, en donde todos los estudiantes deberíamos colocar nuestra ayuda, es un llamado justo. Sin embargo, es importante señalar que nuestra facultad, muchas veces aunque no siempre, se caracteriza por su hapatía y el imperdible ha ayudado a, de alguna forma vencerla. Pero todavía queda un camino bastante largo.
Juan Carlos Arteaga

 

Publicar un comentario

<< Home