DICEN EN SERIO???
Chicos leí lo que dijo la Made, y estoy totalmente de acuerdo con ella y con las demás personas que opinaron, pero es verdad lo que dice Silvia...son solo 2 o 3 las personas las que dicen las cosas en el curso, los demás se quedan callados o salen a favor de los profesores y de la institución en el curso (como pasó en la clase de Lucía) y ya... todo se queda ahí. aprovechemos el blog, muchos se han quejado pero y? que vamos a hacer. Unos podrán decir que las reglas son las reglas, que es dificil cambiar ciertas cosas en la universidad y si bien puede ser cierto por una parte, no es posible que sigamos la corriente y nos quedemos callados, somos parte de la universidad y tenemos todo el derecho de hacer escuchar nuestra voz. La idea de la asamblea (uno de los chicos del curso la propuso) es realmente buena. Pero para evitar cualquier distorsion sería bueno realizarla solo entre alumnos...nada de profesores, ni decana, ni directora, ni nada...solamente nosotros, porque parece que solo entre nosotros somos capaces de hablar, de proponer y de entendernos.
Lo único que debemos hacer es establecer la fecha y la hora, creo que entre las 11 y las 12 o 13h00, nadie tiene clases, solamente los chicos de idiomas pero creo que los de horarios intensivos tienen vacaciones en esta semana, así que en esta semana se puede aprovechar para reunirnos y que estén todos.
Si en realidad están dispuestos a hacer algo propongan, yo propongo el lunes 15 o martes 16, a las 11h30 en el auditorio de la facultad, digan ustedes y no retrocedan.
Diana
Dagui
Daga
o ahí véanle ustedes
1 Comentarios:
HOLA
Estoy de acuerdo con Diana pues, existen varios aspectos en los que no estamos de acuerdo los estudiantes y solo nos quejamos entre nosotros, sin hacer conocer a las autoridades sobre esto. Pienso que es una buena opción lo de una asamble sin ninguna autoridad, ya que siempre se teme a la represiòn, aunque no siempre se dé ésta.
Pero esta asamblea debe tener una persona o grupo que la dirija, porque sino se producirá un caos. Ademàs, este grupo darìa a conocer a las autoridades las principales inquietudes y descontentos de los estudiantes.
ES HORA DE HABLAR Y NO DE CALLAR
Att. Raisa Cueva
Publicar un comentario
<< Home