2006/05/05

Sobre los derechos animales en Ecuador

Tengo una perrita hermosa que hace muy feliz a la familia.
Mi hermano y yo colaboramos regularmente con PAE, una fundación que se encarga de rescatar a animales maltratados, difundir sus derechos y proveer atención veterinaria. Además, su principal labor actualmente es la de ADOPCION de animales rescatados. También, para financiar la esterilización de perritas callejeras y así parar el crecimiento vertiginoso de la población canina en la ciudad, están vendiendo pizzas congeladas. Son buenazas y baratas. La más cara cuesta USD3.60. Bien,¿no?. Colabora con PAE. Están ayudando a que Ecuador cambie positivamente.

4 Comentarios:

En 5:34 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

en verdad es muy importante que los seres humanos nos preocupemos por la existencia de los otros seres que habitan junto a nosotros aquí en el mundo. Ya lo dijo uno de los principios de la psicología gesltática 8así creo que se escribe pero no estoy seguro), el ser humano es un ser holístico en armonía con la naturaleza. Sin embargo, es importante preguntar por ¿Qué sucede con la vida de los otros seres humanos en el mundo ahora cuando vivimos la invasión a Afganistan, la Guerra de Irak el TLC y los múltiples atentados con la dignidad del hombre?
Juan Carlos Arteaga

 
En 5:36 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Como dice Juan Carlos en el anterior comentario, es importantísimo que nosotros pensemos en los seres humanos también. Los animales nos hacen compañís y sin ellos no podríamos existir pero los seres humanos tienen grandes sentimientos que, a nivel mundial, están siendo violados y atentados por todas las decisiones egoistas de un pequeño grupo de personas que tienen el poder. Así yo también hago un llamdo a la conciencia.
Gabriela López Álvaro

 
En 3:19 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

mi alex preciosa
me parece muy noble de tu parte ese gesto, la verdad muchos pasamos por alto que mas seres vivos estan en la tierra y que sufren y no pueden defenderse de nuestras maldades.
Cuenta conmigo para este noble gesto
Daniela Andrade

 
En 4:08 p. m. ECT, Blogger A escribió...

Ale: q interesante post. Yo sí sabía que existía algún programa para animales maltratados pero nunca me enteré de q se trataba. Lo d las pizzas me parece genial. Habrá vegetarianas? jaja. Entré a la página web hace un rato, ojalá se pueda difundir más aspectos d esta organización.

 

Publicar un comentario

<< Home