Misterios sin Resolver: un clásico
¿Quién no se acuerda de la voz profunda de Robert Stack y de la cancioncita aquella que helaba hasta los huesos? Misterios sin resolver fue un show que seguramente nos impactó a todos y nos proporcionó más que una noche de pesadillas o insomnio. ¿Se acuerdan de los segmentos "Amores Perdidos", "Buscado", "Perdidos y fugitivos"? Si quieres volver a tu niñez de los años 90, revisa la página oficial de este programa inolvidable.
2 Comentarios:
Que bestia, yo tenía como seis años... me acuerdo que la escusa de tener solo un televisor hacía que podamos aprovecharnos de la figura de los padres de protección y reunirnos todos para verlo... era terrible, luego del programa, como ya sabíamos lo que iba a pasar con nuestro temor, terminabamos dormidos al pie de la cama de mis padres, pues armabamos una camita con cobijas antes de empezar a verlo.
El miedo era enorme, supongo que mis padres estarían, detrás de nosotros, riendose de lo ridiculo del programa. Ahora lo veo y me parece nua versión televisada de El Extra.
Pero tengo muy lindos recuerdos... el miedo reúne a las familias, creo que ni en navidad disfrutaba tanto de estar con todos a mi lado
D ley !!!!! hasta ahora estoy traumada (se nota no?:)), pensándolo bien nunca fue un excelente programa pero sí lo suficientemente emocionante como para internerte completamente en él.
Publicar un comentario
<< Home