2006/05/06

PERDON EL ATRASO

Como recompensa aqui tienen dos fotitos, juajua:








6 Comentarios:

En 4:24 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Que gordo el Asociación!!!

Qué nos habrán dado de comer que todos éramos tan obesos en esas edades???

La otra pregunta de rigor sería ¿y dónde está la barba del José? Ni fregando es el niño de la foto...

Juan Pablo Landázuri

 
En 4:28 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Pienso lo mismo que el JP, aunque la verdad yo siempre he sido igual de flaco...

Mauricio Montenegro

 
En 7:54 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Jesuuus José.... que lindo que eres... que te pasó? jua jua.... No mentira amigo, que lindo que tas en esas fotitos...
TQM
Diana Serrano

 
En 9:55 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Ohhhh q lindo! tienes una carita toda dulce... Pero si que está rellenito ah! Yo también era medio gordita de pequeña jaja

Besos. Lore Arcos Hervás

 
En 7:48 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Aunque todavía no me corresponda poner mi foto, mejor aprovecho para burlarme antes que me toque a mí. De niño has sido bien gordito, qué pasó en el camino?Bueno, yo también a esa edad era una bola, es que a esa edad sólo duermes y comes.

Freddy Pasquel

 
En 3:29 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Que lindo ese bebé, que paso en la adolecencia?
Daniela Andrade

 

Publicar un comentario

<< Home