2006/06/05

Aunque no les guste del todo...

No importa la mucha o poca aversión que le tengan a la música pesada. Esta banda italiana es de las mejores del estilo gótico (letras profundas, poéticas, dueto de voces femenina/gutural comúnmente conocido como "la Bella y la Bestia"), aunque últimamente andan haciendo un rock gótico, ya no tan pesado, igual es muy buena. Para ubicación, digamos que ahora están haciendo música un poquito más pesada que la de Evanescence. Si no les gusta la música, yo sé que, por lo menos, al ver a la cantante, a las mujeres les va a producir envidia y a los hombres, salivación excesiva . Miren algo de LACUNA COIL

4 Comentarios:

En 12:54 p. m. ECT, Blogger Garoú escribió...

Cuando te pasas algo de la cuna alexandrita. He escuchado a esta banda y me gustó bastante.

 
En 12:55 p. m. ECT, Blogger Garoú escribió...

Ah y si quieres yo tmabién tengo algo de música que te pueda interesar a ti también.
Ángel V.

 
En 8:55 a. m. ECT, Blogger mi pseudonimo escribió...

hay alex recuerdo, sin soberbia, haber conocido esta banda hace ya un lustro y pico y debo aceptar que fueron ellos entre otros los que me sedujeron hacia el mundo de la musica esa... linda musica que suaviso mis oidos y mi forma de vida... ahora con el tiempo la e tenido olvidada ..quiza sea porque me volvi a poner una coraza mas pesadita tipo morbid angel o children of bodom... pero debo aceptar que lacuna es una bandasa ...

 
En 3:00 p. m. ECT, Blogger A escribió...

Excelente...

 

Publicar un comentario

<< Home