2006/06/27

Como pueden matar nuestra motivacion....

Nos dedicamos de lleno a realizar nuestros trabajos, ponemos todo de nosotros para obtener un producto que nos guste, nos llene de satisfacción y que de hecho nos encante, lo malo es cuando viene alguien y te menosprecia todo lo que hiciste y te quita toda la motivación que puedes haber tenido para hacerlo y la que tienes para realizar futuros trabajos...
Saben que?, no nos debe importar como nos califican tan injustamente en ciertas ocasiones, creo que nosotros hemos visto los resultados tan excelentes que hemos conseguido y eso es lo que nos debe importar.

2 Comentarios:

En 1:27 p. m. ECT, Blogger GabyT escribió...

Estoy de acuerdo en que toda nota debería ser explicada para no cometer porsteriormente los mismos errores. Así es más pedagógico y creo que en la mayor parte de las materias se hace eso. Creo que las personas también tienen el derecho a no estar de acuerdo con una calificación y reclamar. Pero también hay que tener cuidado porque eso de que tal persona sólo pone buenas notas a algunos pueder terminar siendo, si se hace costumbre, una máscara para tapar mediocridades y eso no es bueno para nadie. Hacer lo que mejor se pueda hacer y tener la conciencia tranquila por el trabajo bien cumplido. Creo que eso es lo mejor.

 
En 5:47 p. m. ECT, Blogger Doly escribió...

Creo que perdi practica en esto de comentar o no se que me pasa. Es el tercer intento.. ojala lo logre...
En el trabajo es cierto, como dice lore, no te van a decir que tus trabajos estan hermosos. Simplemente les va a alcanzar con que los entregues a tiempo y completos... Basta.... puede ser por el apuro, la presion o lo que sea.
En la u, pues si, muchos profesores nos bajan la alegria de un trabajo que creemos salio increible, pero sinceramente nos han hecho esforzarnos mas, aunque sea para recibir su aprobacion. Lo malo es que no lo hacemos para sentirnos mejor nosotros mismos.
Bueno ya me canse...
Nos fue MAL

 

Publicar un comentario

<< Home