2006/06/06

elecciones...

Se están acercando las elecciones para Asociación de Escuela en nuestra Facultad, por la tanto las campañas y todo el proceso que se relaciona con todo este proceso. Yo creo que sería muy sano y prudente para todos nostros, sobre todo para las personas que estamos en sexto nivel (quienes obviamente van a a estar liderando las listas que se postulen para estas elecciones), que nos demos un tiempo para reflexionar sobre lo que buscamos el momento de crear una lista o de votar por una de ellas.



Creo que para todos aquellos que vayan a crear una lista, es una prioridad el buscar el bienestar de todos los alumnos de la facultad, y ofrecerles todo su apoyo en toda clase de proyecto, inquietud o necesidad.
Yo como amiga y compañera espero que la postulación de diferentes compañeros de sexto nivel para presidentes de la asociación, no sea un motivo para que se creen conflictos, divisiones o problemas personales entre nosotros; tengamos presente el hecho de que gane quien gane todos buscamos el tener una buena asociación, una asociación ACTIVA que nos apoye y a la cual queramos apoyar en todo sentido.

3 Comentarios:

En 6:50 p. m. ECT, Blogger Javier Lasso Flores escribió...

Made tienes razón, creo que cada una de las personas que estén pensando en postularse a la Asociación de Escuela deben reflexionar sobre lo que significa ser un representante estudiantil y las ofertas que pueden hacer y las que no deberían hacer. Espero que en estas elecciones todos los estudiantes de comunicación busquemos quien nos puede representar en la mejor forma y a partir de eso votemos. Y ojalá no se den los clásicos problemas como que algunas personas inescrupulosas difunden rumores de pasillo para perjudicar a otras personas, ojalá esta elección sea totalmente limpia y que quien llegue a la Asociación de Escuela sea verdaderamente un apoyo para los estudiantes y no un problema más

 
En 10:37 p. m. ECT, Blogger Eljacso escribió...

creo que el mayor problema siempre ha sido la representatividad dentro de la facultad. desde que estoy en la u siempre nos quejamos de ese tema, lo importante creo yo será que su relación con los niveles inferiores sea buena, que realmente se convierta esta escuela en un lugar de unión y de cruce continuo de ideas. Somos una facultada tan pequeña y ni se diga de la escuela, mientras menos espacio exista entre los niveles cualquier proyecto que se proponga será bien recibido.Que no se busque solo una representatividad de los/las que hoy son sexto nivel, sino que se busque lo que pueden ofrecer los cuartos y segundos niveles también, ese me parece que es el mejor camino, la unón.

 
En 11:23 a. m. ECT, Blogger Garoú escribió...

Se necsita de la cooperaciòn de todos para obtener una verdadera Asociación de Escuela. Por eso yo opino que haya un consenso entre todos quienes estén dispuestos a encargarse de nuestra asociación y que nadie tire para su lado. Existen varios rumores de que se van a postular algunas listas. Solo espero que esto sea para fortalecer la democracia universitaria y no para la división.
ángel v.

 

Publicar un comentario

<< Home