2006/04/16

semana de la publicidad

Buenas buenas!!!
Oigan muchachos si sabian que va a ver una semana de la publicidad en cali???
Bueno pues si... es un congreso organizado por la universidad de cali y dirigido a personas vinculadas a la actividad publicitaria, de mercadeo, COMUNICACIÓN SOCIAL y relaciones públicas. Va a haber talleres y conferencias que seguro nos pueden interesar... Se supone que ibamos a armar un grupo de la u pa irnos asi que, no se, los que esten interesados avisen pa ponernos de acuerdo... Como yo no voy a la u en toda la semana espero que me avisen por aqui o por donde se les ocurra pa poder hablar con Lucia y ver como nos puede acolitar la u... ya saben con las faltas y esas cosas...
Asi que eso basicamente...

3 Comentarios:

En 9:25 p. m. ECT, Blogger José Antonio escribió...

Si de verdad está super chevere e importante la invitación, pero lo que tenemos que averiguar es costos reales y el "valor agregado" qeu sacaríamos de un evento como ese.
ojalá la universida, la facultad o hasta la asociación de escuela pueda ayudar.

 
En 4:08 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Oigan si, pongamonos de acuerdo pero ya!! porque ya nos queda poquísimo tiempo. Yo creo q si lograríamos hacer un buen grupo porq hay muchas personas q quieren ir, pero ya hay q concretar. Si alguien sabe a quien tenemos q contactar y todo avisen...

 
En 10:18 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Creo que en esta semana debemos coordinar el viaje,solo nos queda esta semana y ya, asì que los que dijeron que iban a ver tarifas aèreas,por favor comuniquen lo màs pronto posible.
Juan Pablo Checa R

 

Publicar un comentario

<< Home