2006/05/19

¿Qué pasa con la pontificia



señores y señoras? En un inicio los vi muy interesados en informar como iban las propuestas en la Facultad de Comunicación, pero ahora no veo mucho. Todos, aunque pocos lo reconozcan, estamos de acuerdo en que mucho debe cambiar en nuestras escuelas, empezando por algunas materias cuyos contenidos deben ser revisados (hay clases que se repiten a perpetuidad), y por gente contenta en su estatismo. Las cosas no están bien desde hace tiempo, el prestigio no es suficiente, el silencio es la mejor validación al sistema, y aquí todo es censura. Espero no exista información donde subyaga el temor a las represalias, juéguensela... y comenten.

Una invitación a otra subversión, la del lenguaje,
mi blog.

4 Comentarios:

En 7:00 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

En realidad estoy de acuerdo que algunas cosas en la universidad deben mejorar, y que en algunos casos estas tardan mucho tiempo. La verdad en cuanto a las materias, es cierto, en algunas parece que fuese un negocio puesto que si se repiten constantemente los contenidos sino con diferentes profesores y eso a satisfaccion de algunos es algo positivo.
Por ejemplo, me entere el otro dia que los pensums de la facultad de comunicacion cambiaban cada diez años, si esto es cierto, me parece que es demasiado tiempo para poder "mejorar" el nivel academico de los estudiantes. Casos como las materias de relleno son una gran queja entre los estudiantes. En fin, pero tambien creo que depende de todos cambiar la realidad que vive nuestra querida universidad puesto que si no decimos nada tambien no pasara nada.

ANDREA LUNA DIAZ
OCTAVO NIVEL

 
En 9:47 a. m. ECT, Blogger Alexandra escribió...

Como todos, estoy de acuerdo que nuestro departamento tiene que cambiar, si no reinventarse.
y estoy muy clara en un punto: todo debe empezar por la ADMINISTRACIÓN del departamento y de la Facultad. Si no empezamos por ahí, mejor no hacemos nada ¿no les parece? Es que si es que desenredamos esa telaraña burócratica y las irresponsabilidades de los administrativos, podremos proponer y solucionar más efectivamente.
Por lo pronto, no nos queda más que ir a las reuniones que se organizan y participar activamente.
También es importante incentivar a los chicos de niveles inferiores a ir. TODOS UNIDOS POR NUESTRA FACULTAD.

 
En 3:15 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Estoy de acuerdo en que digamos lo que pensamos, ese es nuestro derecho, no por algo estudiamos para comunicadores, de una manera respetuosa podemos opinar o criticar lo que ocurre con nuestra educación. Estoy seguro que si lo hacemos así, no existirán represalias.
Pablo Checa Robalino

 
En 3:25 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Cuenten con mi apoyo, unamos a la facultad para un reclamo justo.
Santiago G.

 

Publicar un comentario

<< Home