2006/05/13

Reunión!

Chicos por favor les quiero pedir que el día lunes a las 11 de la mañana asistan a la reunión que se va a realizar en el aula de audiovisuales con el fin de tratar todos los problemas por los que estamos atravesando en nuestras especializaciones. Espero contar con todos uds! para que todas nuestras quejas no se queden flotando en el aire; tenemos el derecho de reclamar y hacernos escuchar.
Para encontrar soluciones debemos unirnos y actuar, no vamos a conseguir nada quejándonos entre nosotros y dejando las inconformidades ahí.
Les espero el día lunes 15 de mayo a las 11 de la mañana! no falten!

8 Comentarios:

En 11:09 a. m. ECT, Blogger Daga escribió...

bien Made!! por fin se concretó en algo...que increíble la iniciativa. Cuenta conmigo el lunes a las 11!
Muchas gracias!

Dagui

 
En 7:37 p. m. ECT, Blogger Alexandra escribió...

Hola Made!
ahí nos veremos.

 
En 8:06 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Me parece muy bien que hayan tomado esa iniciativa muchachos, especialmente los de medios y organizacional que al parecer son los menos conformes con lo que que reciben y según lo que he oído son protestas muy válidas. Personalmente, no me siento inconforme con mi mención en literatura pero intentaré estar ahí para apoyarlos.

Mauricio MOntenegro

 
En 7:13 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Lo que sucede es que en la universidad, por lo menos en nuestra facultad, muchos de los acuerdos que conciernen directamente a los estudiantes no son debatidos con estos. es decir, las necesidades de los estudiantes no son tomadas en cuenta el momento que los altos directivos se reunen para decidir los destinos de los estudiantes. El inglés, por ejemplo es un caso concreto de lo que estoy diciendo pues yo jamás me he enterado, desde un documento oficial, cuantos son los niveles de inglés que se necesitan para matricularse en séptimo. después, tampoco supe, por un documento oficial por supuesto, si aquella ley se quito o no. Como se observa claramente las decisiones que se toman, y que afectan directamente a los estudiantes, no son comunicadas a estos y, mucho menos, decididas con estos.

 
En 7:13 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Lo que sucede es que en la universidad, por lo menos en nuestra facultad, muchos de los acuerdos que conciernen directamente a los estudiantes no son debatidos con estos. es decir, las necesidades de los estudiantes no son tomadas en cuenta el momento que los altos directivos se reunen para decidir los destinos de los estudiantes. El inglés, por ejemplo es un caso concreto de lo que estoy diciendo pues yo jamás me he enterado, desde un documento oficial, cuantos son los niveles de inglés que se necesitan para matricularse en séptimo. después, tampoco supe, por un documento oficial por supuesto, si aquella ley se quito o no. Como se observa claramente las decisiones que se toman, y que afectan directamente a los estudiantes, no son comunicadas a estos y, mucho menos, decididas con estos.
Juan Carlos Arteaga

 
En 10:10 a. m. ECT, Blogger interdigi escribió...

Me encanta que el blog se haya constituido en un medio de comunicación libre y que permita canalizar iniciativas como esta. Sí me gustaría pedirles, para que la reunión sea productiva, que no se contenten con compilar un sentimiento de queja masiva, sino que se DEFINA PUNTUALMENTE LOS PROBLEMAS y que se PROPONGA SOLUCIONES. Recuerden que no se trata de una guerra entre dos bandos: la universidad por un lado y los estudiantes por otro, sino de conseguir superar las dificultades para que unos y otros salgan ganando. Suerte.

 
En 12:53 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Me parece super importante esta reunion porque la verdad es triste ver como casi todos estamos decepcionados de la especializacion. es tanto que ni ganas tenemos de ir a clases. yo entre a mi especializacion con millones de espectativas y ahorita la verdad no se ni que hacer... ojala uniendonos todos logremos que esta situacion mejore.

juliana pérez.

 
En 8:49 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Perdón por no haber ido. Chuta en serio si me arrepiento y les prometo que a la reunión de jueves si voy a ir....

En todo caso, ojalá pueda ayudar en algo, o por lo menos involucrarme más.

Suerte con esto

Juan PAblo Landázuri

 

Publicar un comentario

<< Home