2006/04/22

Arte en Cumbayá

Les comento que en el barrio San Juan de Cumbayá existe un pequeño taller de arte que se especializa en grabado, pero también tiene un pequeño laboratorio de fotografía. En este taller hay muchas actividades como clases o solo se puede ir a conversar. Si ya sabes de las artes también puedes ir a trabajar solo, ya sea en grabado o en fotografía. El punto es que el sábado 29 de abril va a ver una exposición de varios artistas con el tema de la moda. Va a haber de todo: acuarelas, grabados, juguetes, cucas. En verdad han salido unas ideas súper chéveres con el tema de la moda. A parte va a haber joyas y huevaditas artesanales. Igual para los que no les guste el arte habrá comida gratis y uno que otro vinito. Así que los que quieran están invitados. Para saber cómo llegar visita mi blog San Juan de Cumbaya

3 Comentarios:

En 8:16 p. m. ECT, Blogger mi pseudonimo escribió...

que chevere, las exposiciones del taller siempre salen bastante bonitas, a que hora es pero? no creo que pusiste... oye que son las cucas? supongo que ya me comentaras en vivo... creo que tampoco entiendo muy bien esto del tema de la moda... pero en todo caso si seria bonito visitar la exposicion.... aparte la comida gratis es un gran estimulo

 
En 5:15 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Yo tuve la oportunidad de ir cuando fue la exposición con el tema de los juguetes creo que era. Las cucas son esas muñequitas que se les viste.
Bueno lo mejor ale es que alquilen los talleres en especial el de fotografía. Ya te caer por ahí algún rato. Ah y pon la fecha de la exposición
Daniela Zurita

 
En 4:54 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Hoy ya es medio difícil encontrar cucas, pero realmente era divertido hacer vestidos y arreglarlas. Eran unas muñecas muy portátiles.
Si quieren acordarse de esos trajes que llevan las cucas pueden visitar:
http://www.buenvivir.org/infantil/figuras_papel1.htm

Gaby Tamariz

 

Publicar un comentario

<< Home