2006/04/25

Cirugia Plastica

Muchas personas piensan que la cirugía plástica solo debería utilizarse en caso de malformaciones u otros problemas clínicos, no por cambiar simplemente su apariencia. En Discovery Health pasan como 5 o 6 programas que trata acerca de3 cirugía plástica, claro, uno más comercial que el otro. Parece que está de moda. Yo veo 2 de ellos: Cirugía Plástica: antes y después y Escultores de Cuerpo. El primero es mucho más dirigido a entender los procedimientos y razones para las cirugías y se dedica especialmente a cubrir casos en los que las personas perdieron más de 100 lbs y ahora tienen problemas por eso, como piel sobrante. El segundo se centra en informar acerca de las rinoplastias, liposucciones, botox, inyección de colágeno y otras operaciones típicas de la clase media y media alta de Miami Beach. Y uds. se haría n una cirugía plástica?

4 Comentarios:

En 8:19 p. m. ECT, Blogger Daga escribió...

QUE BESTIA!!
de ley... el tema de la cirujia se ha convertido en un MC DONALDS más...
estoy de acuerdo con las cirujias para las personas que realmente lo necesiten, pero para las veteranas a las que les encanta estirarse la cara hasta la espalda mmm..no se justifica, todos envejecemos.

Se atreverían a hacerse una cirujía? ponerse chichis, bubis o como quieran, arreglarse la nariz (hecho nicole k)??

ahi les quiero ver!!

Daga
dagui
o como quieran

 
En 10:42 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Yo pienso que ha pesar de que últimamente la cirugía plástica está de moda, no creo que sea una cosas tan artificial e individual. En lo que debemos pensar primero es en qué hace que la gente común y corriente se sienta insatisfecha con su físico y decida cambiarlo para obtener una mejor calidad de vida. La respuesta puede estar dentro de la misma sociedad que cada vez exige prototipos físicos más y más perfectos.
En mí opinión si una persona no se siente bien con lo que miran en el espejo y esto termina frenando y deteriorando sus relaciones laborales, sociales, etc y tienen posibilidades para cambiar esto y puede hacerlo con una cirugía adelante; total vida hay una y mejor disfrutarla que vivir amargado con uno mismo y aislarse por la apariencia. Y seamos realistas en la actualidad la apariencia se a convertido en una carta de presentación para todos. Es algo que creo que hay que cambiar. Mientras tanto si cambiarte a ti mismo te hace sentir feliz y más segura ante la vida adelante, si eso no te ayuda busca un psicólogo tan de moda en estos días también.
Daniela Zurita

 
En 11:21 a. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Pues yo si estoy de acuerdo con las cirugías. Es más si me haría unos cuantos retoques si se me presentaría una oportunidad para trabajar en tv. Todos sabemos que las figuras y los rostros en la pantalla chica, son increibles. Algunos naturales -muy pocos a decir verdad- y la mayoría de ellos son creados por obra y gracia del bisturí. Pienso que todo extremo es malo pero si uno puede y tiene la posibilidad para arreglarse cierta parte del cuerpo, pués que mejor que mejorar nuestra apariencia fisica y sentirnos bien con nosotros mismos. Apoyo a la cirugía!
Anita Suárez

 
En 4:55 p. m. ECT, Anonymous Anónimo escribió...

Bueno en realidad creo que sí me haría alguna cirugía si necesitara o un retoque por vanidad, pero así como cambiarme todo como hay un montón de personas que ni se les reconoce, no.

La cirugía es parte del avance de la ciencia y la tecnología y no podemos negarnos a eso, además la apariencia se ha vuelto cada vez más importante en nuestra sociedad y la cirugía plástica puede hacer mucho más que el simple aspecto físico, pues creo que puede influir en la parte psicológica de las personas, en el autoestima, hasta en ciertas relaciones sociales.

No creo que están mal, pero no hay que exagerar con la vanidad.

Lorena Arcos Hervás

 

Publicar un comentario

<< Home