2006/05/28

fotografía

Yo sé que algunos de ustedes hacen fotografía, a otros les gusta. Nuestra carrera tiene mucho que ver con este arte pues es un medio de comunicación por excelencia. Yo he hecho fotografía desde niña porque mi papá es fotógrafo y aunque últimamente he estado un poco vaguita, a veces me gusta coger la cámara digital y encuadrar una parte de la realidad. Lo malo de matar un instante es que muchas de las veces no sale lo que uno quiere, pero talvez una foto sí salga bien y es reconfortable. Les quiero compartir algunas imágenes que parece que salieron bien o no tanto. Juzguen ustedes









Encontré este sitio en la web donde hay fotos súper interesantes así que si tienen un tiempito visítenlo y me comentan que les pareció. gallery
A mí me parece que buscan formas y patrones en la vida diaria donde todo es un caos y luego les dan una reinterpretación.