Y que tal!!!
Ya era hora de que yo vuelva a aparecer en este blog... ya que me olvide que habia que hacer estas cosas... Bueno ya que se como poner fotos en esta cosa.. les invito a que visiten mi blog... llamado Aja
El espacio para exponer cualquier tema y comentarlo. Seminario Carpeta y Currículum, Escuela de Comunicación PUCE, 2006
Ya era hora de que yo vuelva a aparecer en este blog... ya que me olvide que habia que hacer estas cosas... Bueno ya que se como poner fotos en esta cosa.. les invito a que visiten mi blog... llamado Aja
Yukio Mishima es el pseudónimo de Kimitake Hiraoka, escritor japonés. Se cambió el nombre porque a su padre no le gustaba que el escriba. Muchas de sus obras se consideran que contienen elementos autobiográficos. Por ejemplo, "Confesiones de una máscara" (aunque no la he leído, pero sí leí sobre el asunto) trata sobre el descumbrimiento de su homosexualidad. Mishima estaba obsesionado con la conservación de su cuerpo, le atormentaba la fealdad y la vejez, por esto se dedicó a ser físico culturista desde 1955 y se especializó en karate y kendo. Le gustaba posar para fotografías que muestren diferentes tipos de muertes, como actos preparatorios para su propia muerte. A pesar de que se vestía y vivía como una persona de occidente, Mishima se interesaba en el patritismo hacia el Japón Imperial y en 1968 fundó un ejército privado llamado Sociedad Shield para revivir el Bushido que era una especie de código de honor de caballería samurai. En 1970 toma control de una revuelta subrsiva contra el ejército en Tokio para tratar de incentivar los ideales herócios nacionalistas. Los resultados de estas acciones fueron un fracaso y Mishima comete seppuku, es decir, se suicida con una espada en el ritual del Hara-kiri. Antes de morir gritó "Larga vida al Emperador". Su suicidio lo lanzó a la fama porque todo fue televisado.
Hola a todos! les quiero invitar para que visiten mi blog y aporten con cositas interesantes y fuera de lo común, les espero en
La compañía Pluck está en fase de prueba (beta) de una "agencia de noticias" salidas de blogs, que tiene como público objetivo a editores de periódicos con sitios web.